miércoles, 10 de diciembre de 2008

Clinic D. Manuel Rodriguez González

Los días 6,7 y 8 de diciembre de 2008 se celebro en El Tesorillo, Arcos de la Frontera el primer Curso de Doma a cargo de D. Manuel Rodriguez González.

Los asistentes podían ser oyentes y jinetes.

El Tesorillo lugar en el que se celebro este Clinic es un lugar lleno de encanto donde se respira tradición a la equitación por todas las esquinas, las instalaciones están muy bien.

No nos acompaño el buen tiempo, pero pudimos repartir las clases del este curso entre el picadero cubierto y una de las pistas exteriores.

El ambiente entre los asistentes fue muy bueno y pudimos contar con la visita de varios jinetes punteros entre ellos Rafael Arcos y Joaquín Gago.

D. Manuel Rodriguez González aguanto las diez horas de cada día con una simpatía tremenda, derrochando buen humor en cada momento.

Destacar la colaboración de la mujer de D. Manuel Rodriguez que realizo un tremendo trabajo de relaciones publicas intentando que todo el mundo estuviera cómodo y no nos faltara de nada.

Para terminar un video, espero disfrutéis como disfrutamos todos viendo a este gran jinete.



Jose Luis Muñoz de Leon Platero

www.domavaquera.es



2 comentarios:

elena dijo...

que bien descrito y expresado el espiritu de este fin de semana . Jose ha dejado una estela de amistad en Arcos de la Frontera gracuias a su talante educado y encantador . Los amigos pueden estar lejos pero la distancia no existe entre nosotros . Un abrazo y que sepas que te empezamos a echar de menos nada más marchar . Hasta pronto .

Amapola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.