martes, 24 de marzo de 2009

SEMINARIO DE DOMA VAQUERA

SEMINARIO DE DOMA VAQUERA

SEMINARIO DE ACTUALIZACION

INTRODUCCIÓN

Bajo la coordinación de la Comisión Técnica Territorial de Jueces de la Federación Hípica de Castilla y León y con objeto de unificar criterios, homogeneizar la aplicación de la normativa aplicable y resolver dudas, se CONVOCA el presente Seminario para JUECES TERRITORIALES DE DOMA VAQUERA, pudiendo asistir jinetes / amazonas y entrenadores, con Licencia Federativa en vigor, correspondiente al 2.009 (Aquellos interesados que carezcan de Licencia Federativa en vigor, deberán renovarla para poder participar en la convocatoria)


1.- Dirigido:

-A Jueces Territoriales, entrenadores y jinetes/amazonas, federados.
- Jueces Nacionales, a los que ESTE SEMINARIO, PREVIA AUTORIZACIÓN POR EL COMITÉ TECNICO NACIONAL DE JUECES, SERVIRÁ COMO RECICLAJE PARA JUECES DE DOMA VAQUERA NACIONALES B”

2.- Fecha:

- 18 Abril 2009

3.-Lugar:
Hotel ABC Lasa Sport, Ctra. Rueda, 187 (47008) - Valladolid (Valladolid) Tel.: + 34 983 247 110 Fax: + 34 983 247 214 E-mail: info@lasasportclub.com


4.- Programa:

10,00 horas. Presentación del Seminario.
10.30 horas. Análisis del Reglamento de Doma Vaquera y de los distintos Reglamentos de aplicación (general, disciplinario y veterinario) , modificaciones, criterios de aplicación.
14,00 horas. Comida
15.30 horas. Continuación. Estudio de la hoja de ejercicios nº 2, con emisión, estudio y comentarios de videos de concursos de Doma Vaquera de distintas categorías y niveles y práctica sobre puntuación de los distintos ejercicios visionados en los videos, así como forma de juzgar los mismos. Homogeneización de criterios en el juzgamiento.

Ponente:
- D. Antonio Palacios López, Juez Nacional “A” de Doma Vaquera, Juez Internacional de Doma de Trabajo. Secretario y miembro de la Comisión Técnica de Doma Vaquera de la RFHE.

6.- Matrículas:

Inscripciones: Fecha límite: 8 DE ABRIL DE 2009.

Matriculación: Ante la FHCL, c/ Plaza Martí y Monsó nº 3, 1º. Valladolid

Derechos:

- Gratuita para Federados.

- No federados: Importe: 40 € en concepto de gastos de matriculación, Seminario, y comida, mediante pago en efectivo metálico en la sede de la Federación Hípica de Castilla y León c/ Plaza Martí y Monsó nº 3, 1º. Valladolid, ó mediante transferencia bancaria a la Cuenta nº:

2100 2324 31 0200127685

Para efectuar la matrícula deberán enviar, antes de la fecha del cierre del plazo de inscripción, vía fax al número 983 33 00 45, ó e-mail (hipicacl@fhtcl.com) el impreso de inscripción cumplimentado junto con el justificante de haber abonado los derechos de inscripción los no federados.
HOJA DE INSCRIPCIÓN SEMINARIO DE DOMA VAQUERA



Nombre :
Apellidos :
DNI. :
LDN. :
Domicilio :
Localidad :
Provincia :
Código Postal :


Antonio Palacios López
http://apdomavaquera.blogspot.com/

No hay comentarios: